La tienda de quesos ‘vivos’ y alimentación ecológica, que cerró el dÃa 11 de junio, se mudará a finales del verano a nuevo emplazamiento aún por desvelar.
Para Casa Orzáez y sus quesos vivos de Mare Nostrum ha llegado el momento de crecer. O de renacer, según como se mire. Es por ello que la familia Orzáez ha cerrado su tienda de la avenida de Cádiz para trasladarse a unas instalaciones más amplias cuya ubicación aún no desean dar a conocer. Según explica Claudia Ortiz, una de las propietarias, «queremos que nuestro emplazamiento y las caracterÃsticas del mismo sean toda un sorpresa que iremos desvelando poco a poco».
En este sentido, sà han explicado que la mudanza total tendrá lugar a finales de verano y que se tratará de un nuevo proyecto integrado y circular «que llevará nuestra filosofÃa de apuesta por una alimentación sostenible y ecológica más allá». En ella, sus quesos propios de la Marca Mare Nostrum tendrá un protagonismo especial, al igual que todas las especialidades de pequeños productores de cercanÃa con los que han ido contando en sus seis años de vida.
Paralelamente, desde Casa Orzáez no descartan mantener un punto de venta en las inmediaciones de la avenida de Cádiz para surtir de sus productos a la clientela consolidada del barrio. Asimismo, el establecimiento mantendrá en estos meses de ausencia de sede fÃsica su venta online a través de su web.