foto02

Antonio Suárez , nace en Pueblonuevo (Córdoba). Cursó estudios de cinematografía en París, en la Universidad PARIS VIII; es en esta ciudad donde comienza su trabajo como reportero hasta 1977 que regresa a España. Fue fundador de las agencias Delta Press y Pull Comunicación Visual y formó parte del primer staff de fotógrafos fundadores de la agencia Cover.

Ha publicado en numerosos medios nacionales e internacionales, como Cambio 16, La Luna, Madrid Me Mata, Interviú, Panorama, Lápiz, Der Spiegel, Newsweek, Liberation, Vogue, Marie-Claire, Paris.Match, Geo, Gentleman, El País y Le Monde. Sus trabajos han sido distribuidos por las agencias Sunset, Gamma y Sygma. En 1987 participó en el proyecto Un Día En La Vida De España, que reunió a los 100 mejores fotógrafos del mundo de la época, editado por la editorial Collins Publishers de Nueva York, NY (USA). Ha sido asistente del legendario fotógrafo germano americano Horst P. Horst, para un reportaje de moda para Vogue España, en 1988.

En 2000 enfocó su carrera hacia el cine, como fotógrafo de escena. Ha trabajado con Bigas Luna, Antonio Hernández, Manuel Matjí, Manuel Gutiérrez Aragón, Juan Cavestany y Mateo Gil, entre otros. Actualmente es miembro asociado de la Visual de Gestión de Artistas Plásticos (VEGAP).

Su obra forma parte de la Colección de Arte Contemporáneo de la Comunidad de Madrid, de la Fundación Telefónica, el Centro Andaluz de la Fotografía y la Byrd Hoffman Watermill Foundation de Nueva York, NY (USA)

Lencería picante
lenceria-picante1